Pan Rallado

¿Qué lo hace diferente?

Por supuesto, lo que lo hace diferente es que se trata de pan rallado proveniente de nuestro Pan de Facinas. No se trata de restos de pan que se han puesto duros y se han dedicado al pan rallado, sino que se trata del mismo Pan que elaboramos en nuestro obrador pasado por el rallador.

Pruébalo para elaborar tus platos en forma de rebozado, empanado o gratinado y notarás la diferencia. Su textura harinosa hará las delicias de tus comensales con cualquier plato.

Peso y formato:

  • Bolsa de pan rallado: 1kg

Descripción

El Pan Rallado: Un ingrediente indispensable en tu cocina

Pregúntale a un familiar o amigo cuál es su plato favorito, más de uno seguro que contestará hablando sobre un plato que se haya elaborado con pan rallado, porque admitámoslo, que nos gusta un rebozado, frito o empanado y más en Andalucía, dónde las croquetas, filetes empanados y pescaito frito son los platos más pedidos por los consumidores.

Cuando empezamos a distribuir la harina morena y harina blanca observamos que también hacía falta proporcionarle al cliente un pan rallado de calidad para que cocine sus platos con la mejor calidad y utilizando ingredientes de la Campiña de Tarifa.

¿Dónde puedes comprar Pan Rallado en Tarifa?

¡Estás de suerte! Lo podrás comprar en nuestro punto de venta ubicado en el Mercado Público de Tarifa.

¿Quieres hacer un pedido?
Buscar

Ofrecemos algo diferente a los clientes locales y extranjeros y nos aseguramos de que disfrute de una experiencia gastronómica memorable en todo momento.