Pan de Viena Grande

¿Cuáles son los ingredientes del Pan de Viena Grande?

  • Harina blanca
  • Masa madre
  • Levadura
  • Manteca
  • Agua
  • Sal

¿Cuál es el proceso de elaboración del Pan de Viena grande?

Primero amasamos y mezclamos los ingredientes, posteriormente pesamos la masa en la pesadora y la dividimos en piezas según el peso. Dejamos reposar la masa, le damos forma manualmente y pasamos a la fermentación. Una vez transcurrido el tiempo estipulado, la horneamos y la dejamos enfriar a temperatura ambiente.

Peso: 100g.

Descripción

Pan de Viena Grande: Todo el sabor en un formato más grande

En nuestro catálogo, es un tipo de pan muy demandado por los clientes ya que es perfecto para meriendas, cenas…etc. Pero varios de ellos nos preguntaron si podíamos hacerlo más grande y como en Panadería Tineo e Hijos escuchamos a nuestros clientes, no hacía falta decir nada más…¡Nos pusimos a trabajar en ello!

¿Dónde puedes comprarlo?

Actualmente podrás comprar el Pan de Viena Grande en Tarifa, concretamente en el Mercado Público de Tarifa. Allí encontrarás nuestro punto de venta, donde no sólo disfrutarás de ella, sino de otros tipos de panes como el pan blanco, pan moreno, pan macho doble malta, molletes¡Todos recién hechos!

¡Haz tu pedido antes de que se acabe!

Nuestros clientes vienen a primera hora a la tienda porque es el mejor momento para comprar nuestro pan recién hecho, pero para que no te quedes sin probar nuestro Pan de Viena Grande, te lo ponemos fácil ¡Haz un pedido!

Para hacer tu pedido: Escríbenos por WhatsApp al 654 378 213 o llámanos al 654 378 213 / 956 687 317.

¿Quieres hacer un pedido?
Buscar

Ofrecemos algo diferente a los clientes locales y extranjeros y nos aseguramos de que disfrute de una experiencia gastronómica memorable en todo momento.