Barra

¿Cuáles son los ingredientes de la Barra?

  • Harina blanca de trigo
  • Levadura
  • Manteca
  • Agua
  • Sal

¿Cuál es el proceso de elaboración de la Barra?

Comenzamos amasando y mezclando los ingredientes, pesamos la masa y la dividimos en piezas, la conformamos de manera manual y dejamos reposar las piezas. Posteriormente, pasamos a la fermentación y transcurrido el tiempo estipulado las horneamos y las dejamos enfriar a temperatura ambiente.

Peso: 280g.

Descripción

La Barra: ¡El pan que se acaba más rápido!

Cada día, la frase más sonada en nuestra panadería es…¿Me puedes poner una barrita? Aquí en Andalucía es el pan más comprado por los clientes y es así principalmente porque es el mejor para todos los momentos.

Cada día cuando abrimos nuestra tienda, colocamos nuestras barras y ya el olor que desprenden, hacen que muchos de los clientes se acerquen a llevársela para el desayuno e incluso para la comida, aunque te avisamos, hay veces que en menos de dos horas ya se han agotado.

¿Por qué es tan famosa? Es muy crujiente al igual que nuestra Baguette pero por dentro tiene una miga muy sabrosa consiguiendo un pan muy saciante y sano ¿A qué esperas para probarla?

¿Dónde puedes comprar la Barra de Panadería Tineo e Hijos?

Puedes comprar la barra en Tarifa, concretamente en el Mercado Público de Tarifa. Allí encontrarás nuestro punto de venta dónde no sólo vendemos este tipo de pan, también podrás probar nuestros panes más conocidos como el pan moreno, pan macho doble malta o pan de semillas ¡Te encantarán!

¿Quieres hacer un pedido?
Buscar

Ofrecemos algo diferente a los clientes locales y extranjeros y nos aseguramos de que disfrute de una experiencia gastronómica memorable en todo momento.